miércoles, noviembre 30, 2022
HomeREDESHonduras | Viene semana crucial para el rescate de Hondutel

Honduras | Viene semana crucial para el rescate de Hondutel

La Tribuna

Esta semana es de vital importancia en el contexto de los planes orientados al rescate financiero de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), anunció el diputado Netzer Mejía. El congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), adelantó que el martes próximo realizarán una reunión integrada por autoridades de Hondutel, representantes de los trabajadores y del Congreso Nacional. “Será con el objetivo de ir dándole forma al rescate integral de Hondutel”, señaló Mejía.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, le dará la palabra en la sesión legislativa para que pueda introducir un proyecto de decreto orientado a autorizar 200 millones de lempiras para nivelar el pago de los trabajadores de Hondutel. Lo más cercano que puede lograr la estatal de telecomunicaciones es un socio de España, revelando que están en pláticas directas para ofertar, que el Estado se encargue en un 50 por ciento en la banda de celular.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS