domingo, mayo 22, 2022
HomeSin categoríaGilpérez, ex presidente de Telefónica España, ve «urgente» la consolidación de los...

Gilpérez, ex presidente de Telefónica España, ve «urgente» la consolidación de los operadores más pequeños

Ok Diario

El expresidente de Telefónica España y consejero de empresas como Nae, Panda, Circet Iberia, Sealpath y Grupo Dialoga, Luis Miguel Gilpérez, ve «urgente» impulsar una consolidación de los actores más pequeños del mercado español del sector de las telecomunicaciones para lograr que sea «más fuerte» y pueda ocupar la posición de liderazgo internacional que debería tener.

En una entrevista concedida a Europa Press, Gilpérez ha señalado que es «incuestionable» la necesidad de esta consolidación y ha incidido en que «la más beneficiosa» es la que se puede producir entre todos los pequeños actores para, sobre esa base, desarrollar el mercado. «Creo que es mucho más urgente que la consolidación que pueda haber entre dos grandes», ha asegurado.

Leer más: https://okdiario.com/economia/gilperez-ex-presidente-telefonica-ve-urgente-consolidacion-operadores-mas-pequenos-6167435

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS