Facebook anunció que está ampliando la disponibilidad de la función de pantalla compartida de Messenger en videollamadas y Messenger Rooms. El uso compartido de pantalla permite que las personas compartan instantáneamente su pantalla con sus contactos, individualmente o en una videollamada grupal, con hasta ocho personas en Messenger y 16 personas en Messenger Rooms.
Además del uso compartido de pantallas tanto para los dispositivos móviles como para la web, el uso de pantalla está disponible en Messenger Rooms para 16 usuarios en la web.
“Pronto agregaremos la capacidad de controlar quién puede compartir su pantalla en las Salas y expandir la cantidad de personas con las que puede compartir su pantalla hasta 50 dentro de las Salas de Messenger”, señaló Facebook en un comunicado.
Los nuevos controles permiten a los creadores de salas determinar el límite de la capacidad de compartir pantalla sólo para ellos o para todos los participantes.
La compañía señaló que el uso compartido de la pantalla está disponible para las últimas versiones de Android e iOS, para la aplicación de escritorio y móviles.