La Fórmula Uno (F1) firmó una asociación digital con Zoom Video Communications para ofrecer las experiencias virtuales del Paddock Club a los fanáticos durante la temporada de campeonatos de Fórmula 1 afectada por la pandemia de Covid-19.
La F1 describe al Paddock Club como un espacio “con una vista privilegiada del circuito por encima de los garages de los equipos, cocina gourmet y barra libre. Es el pináculo de la hospitalidad de Fórmula 1, para disfrutar de lo mejor de la acción en el circuito durante la carrera y las pit stops”.
Los aficionados podrán disfrutar de la experiencia virtual del Paddock Club con la celebración de la Formula 1 Aramco Magyar Nagydíj 2020, en Budapest.
Zoom está trabajando con la F1 para desarrollar nuevas oportunidades comerciales basadas en experiencias deportivas únicas y en vivo.
“Entendimos la oportunidad que Zoom nos ofreció, que consistía en brindar una experiencia deportiva en vivo para los huéspedes, a pesar de que gran parte del deporte se encuentra actualmente a puerta cerrada”, dijo Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de Fórmula 1, en un comunicado.
“Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que implementaremos en los próximos meses para nuestros socios. En los últimos meses, a través de las carreras Project Pitlane y Virtual Grand Prix, hemos visto que la capacidad de innovar es imprescindible a medida que nos adaptamos colectivamente a un entorno que continúa evolucionando”, agregó.
Paddock Club proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras.
Durante el pasado fin de semana de carrera, los invitados disfrutaron de una variedad de experiencias únicas, incluidas actualizaciones en vivo, ideas y comentarios de las leyendas del paddock.
“El Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear esa experiencia deportiva VIP desde casa. A largo plazo, existe una oportunidad para un modelo híbrido virtual/en persona, por lo que la distancia ya no es una barrera para la hospitalidad deportiva”, mencionó Janine Pelosi, CMO de Zoom.