Este verano Walmart convertirá sus estacionamientos en autocinemas

El gigante minorista Walmart anunció que convertirá los estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en salas de cine.

A través de una asociación con Tribeca Enterprises, 160 estacionamientos se transformarán en salas de cines sin contacto, donde los clientes podrán reunirse de manera segura para ver películas programadas por el equipo de Tribeca Drive-in.

A partir de agosto hasta octubre, Walmart lanzará 320 proyecciones. Las noches de cine para familias incluirán películas; apariciones especiales de cineastas y celebridades; y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes.

Los detalles adicionales sobre cine drive-in se anunciarán acercándose agosto en www.walmartdrive-in.com.

Walmart dijo que está facilitando a los clientes comprar bocadillos o cualquier otra cosa que necesiten para completar su experiencia cinematográfica.

“Antes de cada proyección, Walmart facilitará que las familias llenen sus cestas de picnic al ordenar en línea sus elementos esenciales para que los recojan en el camino a su película”, explicó Walmart en un comunicado de prensa.

Drive-ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre”, dijo en un comunicado la cofundadora y CEO de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival, Jane Rosenthal.

Mencionó que “Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas; es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida”.