miércoles, noviembre 30, 2022
HomeNEGOCIOSEspaña | Totem (Orange) firma su primer gran contrato para adaptar el...

España | Totem (Orange) firma su primer gran contrato para adaptar el 5G de Telefónica

The Objetive

Totem -la filial de torres de telecomunicaciones del grupo Orange- firmó hace pocas semanas su primer gran contrato en España con Telefónica para adaptar infraestructuras 5G en nuestro país. Según ha sabido The Objetive, estamos hablando de un acuerdo a largo plazo mediante el cual se adecuarán las actuales torres que utiliza la compañía española para el 5G. Es el mismo tipo de acuerdo que la operadora tiene con Cellnex o American Tower para la preparación de los emplazamientos para soportar 5G como el refuerzo de torres o incremento de potencia.

Totem es sociedad del grupo Orange propietaria y gestora del portfolio de infraestructuras móviles pasivas para torres de telecomunicaciones (inicialmente solo con los activos de Francia y España, 26.400 torres en total). Comenzó a operar a fines de 2021 y desde el 1 de enero de 2022, la TowerCo presenta sus cuentas como un nuevo segmento de negocios y desglosa sus resultados en las cuentas de su matriz.

Leer más: https://theobjective.com/economia/2022-10-26/totem-orange-telefonica/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS