lunes, mayo 23, 2022
HomeSin categoríaEspaña | Telefónica refuerza el canal presencial con cinco nuevas tiendas en...

España | Telefónica refuerza el canal presencial con cinco nuevas tiendas en el último semestre

Cinco días

Telefónica España ha decidido mantener la apuesta por las tiendas como herramienta clave para la atención presencial, en paralelo con el crecimiento de los canales online. Así, la operadora ha abierto cinco nuevas tiendas en el último semestre para atender a los clientes, algunas de ellas en grandes centros comerciales de las principales ciudades. Las aperturas coinciden con el incremento de la intensidad competitiva en el mercado español de las telecomunicaciones.

A día de hoy, Movistar tiene un total de 946 puntos de venta repartidos por toda España.

De las recientes aperturas, una de las más destacada es la nueva tienda en Madrid, en Oasiz, el centro comercial más grande de la capital, situado en Torrejón de Ardoz, al este de la comunidad. Dicha tienda Movistar, de 64 metros cuadrados, cuenta con cuatro puestos de atención, exposición de terminales reales, módulo de accesorios, un espacio home con zona de espera para que los clientes puedan probar los contenidos de televisión, así como un escaparate con pantalla led y soporte de cartelería.

Además, dentro de esta estrategia, la operadora ha abierto nuestros establecimientos en Barcelona, Valencia, Granda, y el centro comercial Vialia en Vigo.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/14/companias/1642186295_367095.html

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS