martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaEspaña | SailGP y Telefónica apoyan la retransmisión del evento con drones...

España | SailGP y Telefónica apoyan la retransmisión del evento con drones 5G

La bahía de Cádiz fue testigo el pasado fin de semana de la primera retransmisión del mundo durante el Spain Sail Grand Prix | Andalucía-Cádiz presented by NEAR con drones 5G SA (Stand Alone) gracias a la colaboración de Telefónica España con SailGP.

El acuerdo reafirma el compromiso de Telefónica con el desarrollo del deporte español, ya que transmite los mismos valores de sostenibilidad en los que SailGP está implicado desde su creación. En concreto, tres drones profesionales (DJI Matrice 300, Mavic 3 Cine y un dron rápido FPV capaz de volar a 100 km/h) dotados de conectividad 5G SA siguieron muy de cerca a los catamaranes más rápidos del mundo.

Estos drones llevaban embarcadas unidades de codificación de video (Air320-5G de Aviwest), que permitieron recoger las imágenes captadas por las cámaras y enviarlas directamente a un software de producción de TV en cloud a través de la cobertura 5G.

Leer más: https://www.telefonica.es/es/sala-comunicacion/sailgp-y-telefonica-espana-apoyan-la-retransmision-del-evento-con-drones-5g/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS