lunes, septiembre 26, 2022
HomeMEDIOSEspaña | Movistar Plus+ ofrece más formas de diversión y formación para...

España | Movistar Plus+ ofrece más formas de diversión y formación para jóvenes

Telefónica sigue apostando por ofrecer la oferta de ocio y entretenimiento en el hogar más completa y diferencial del mercado. A través de sus Living Apps, aplicaciones desarrolladas en Movistar Plus+, los usuarios tienen acceso a contenidos exclusivos, sin coste adicional. Solo hace falta tener contratado miMovistar, o Fusión, y disponer de un Descodificador UHD.

Este verano Movistar Plus+ ha ampliado las formas de entretenimiento, y también de formación, enfocado especialmente a los más jóvenes ofreciendo alternativas al consumo tradicional de la televisión. A través del menú ‘Apps’ de Movistar Plus+ los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a la Living App de Kanto, con la que no pararán de cantar todo el día; con ella podrán convertirse en su cantante favorito y dar el mejor concierto desde la TV de su salón gracias a este karaoke.   

Leer más: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/movistar-plus-ofrece-nuevas-formas-de-diversion-y-formacion-para-jovenes/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS