Grupo MásMóvil ha dado un paso más en su compromiso por proteger el entorno y la sostenibilidad, uno de sus valores principales como Compañía, apostando por compartir la información de su impacto ambiental con la prestigiosa organización ambiental mundial CDP.
Tras responder al cuestionario de la organización en lo referente a cambio climático y compartir las iniciativas concretas que ha puesto en marcha el Grupo durante los últimos años, CDP ha calificado la gestión del cambio climático realizada por Grupo MASMOVIL con una B, reconociendo así la adopción de medidas coordinadas sobre cuestiones climáticas que realiza la compañía.
Esta es la primera ocasión en que el Grupo MASMOVIL participa en esta iniciativa, y gracias a ella, con esta calificación, se sitúa en línea con los principales actores de la industria europea y mundial al nivel de empresas del sector líderes en medio ambiente.
CDP es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar a instituciones, compañías y ciudadanos a promover una economía respetuosa con el medio ambiente y baja en carbono. La información proporcionada por CDP es utilizada por inversores para canalizar sus inversiones hacia soluciones más sostenibles que actúen contra el calentamiento global y el deterioro de los recursos naturales.
Comunicado de prensa