España | Euskaltel alcanza un acuerdo con DAZN para ofrecer a sus clientes el mejor contenido deportivo

Euskaltel, la compañía de telecomunicaciones líder en Euskadi, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes del operador.

Los clientes de Euskaltel pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el catálogo deportivo más amplio del mercado, que incluye además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones originales DAZN Originals. Las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos (Smart TV, Tablet, videoconsolas?), incluido el deco 4K de Euskaltel.

Esta alianza con el servicio de streaming DAZN, conlleva una promoción exclusiva para los clientes de Euskaltel, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Leer más: https://www.euskaltel.com/CanalOnline/nosotros/sala-prensa/notas-prensa/20220113083645403