domingo, mayo 22, 2022
HomeSin categoríaEspaña | El gobierno invertirá más de 22 millones de euros en...

España | El gobierno invertirá más de 22 millones de euros en equipos de alta tecnología sanitaria en Illes Balears

El Gobierno de España invertirá más de 22 millones de euros en la ampliación o renovación de 21 equipos de alta tecnología sanitaria que se instalarán en cinco hospitales de Baleares dentro del Plan de Inversión en Equipos Alta Tecnología (INVEAT) que impulsa el Ministerio de Sanidad, gracias al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha visitado este viernes el Hospital Universitari Son Llàtzer de Palma, centro beneficiario del Plan INVEAT. En la visita estuvo acompañada por la consellera de Salud y Consumo del Govern de Illes Balears, Patricia Gómez, por el director general del Servei de Salut de Illes Balears, Juli Fuster, y por la delegada del Gobierno, Aina Calvo, entre otras autoridades.

La ministra visitó también un punto de vacunación infantil donde pudo comprobar el trabajo que se está haciendo por el fomento de la vacunación contra la COVID-19 en niños y niñas de entre 5 y 11 años con acciones como la entrega de un diploma a la valentía a los vacunados. En este sentido, la ministra aplaudió “a los profesionales sanitarios que han hecho posible que España sea un ejemplo mundial en índice de vacunación y, muy especialmente, destacar a la ciudadanía ejemplar de nuestro país”.

Leer más: https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2022/280122-dariasequipos.aspx

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS