viernes, diciembre 2, 2022
HomeREDES5GEspaña | El 5G de Ericsson y Orange sube a los fans...

España | El 5G de Ericsson y Orange sube a los fans del festival de música al escenario con sus artistas favoritos

Orange España es el patrocinador oficial del festival, que tiene luegar del 6 al 10 de julio, y que verá a 60.000 personas al día disfrutando de las actuaciones de docenas de estrellas del rock, el pop y el indie, incluidos cabezas de cartel como Metallica, Imagine Dragons, Muse, The Killers, Florence + the Machine, The Pixies y Jack White.

Para hacer posible una experiencia única de realidad inmersiva, Ericsson y Orange España están usando conectividad 5G con gafas de realidad virtual (RV) que recopilan imágenes en tiempo real capturadas por tres cámaras panorámicas ubicadas estratégicamente en el escenario.

Estas imágenes se proyectarán en una pantalla ubicada en el stand de Orange España en el recinto del festival. Los visitantes del stand podrán usar gafas de realidad virtual para interactuar con estas proyecciones, lo que les hará disfrutar del festival como si realmente estuvieran en el escenario con los artistas.

La solución para interiores de Ericsson, el Ericsson Radio Dot System, proporciona cobertura 5G dedicada durante el Mad Cool Festival. La solución, que se basa en la tecnología de pequeñas celdas multibanda, garantiza una conectividad perfecta con las gafas de realidad virtual a pesar de los altos volúmenes de tráfico de datos en el recinto.

Además, todos los suscriptores 5G de Orange que asistan al festival se beneficiarán de una mejor conectividad en todo el recinto. Cuatro macro celdas 5G TDD (Time Division Duplex) de banda media, que utilizan la tecnología de radio integrada por antena (AIR) de Ericsson, proporcionan una experiencia de usuario de movilidad perfecta para todos los asistentes que se conecten a la red móvil de Orange durante el evento. 

Leer más: https://www.ericsson.com/es/news/2022/7/ericsson-and-orange-spain-5g-put-festival-fans-on-stage

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS