España | Desde el stand de Orange en el MWC de Barcelona se controlará un vehículo sumergido en el acuario más grande del Oceanogràfic de Valencia, gracias al 5G

En su stand del Mobile World Congress, Orange compartirá un espectacular caso de uso de la tecnología 5G que se presentará a los medios de información el lunes, 28 de febrero a las 16:30 horas.

Desde La Fira (Barcelona), Orange mostrará una experiencia apta para restricciones covid: solo con el movimiento de las manos será posible controlar un ROV (Remote Operated Vehicle) a 400 km de distancia.

Se trata de un ROV submarino ubicado en el Oceanogràfic de Valencia, dentro del acuario “Océanos”, el más grande del centro, con más de 7 millones de litros de agua y en el que habitan más de un centenar de tiburones y rayas.

Al mismo tiempo, el público podrá disfrutar de un tour submarino inmersivo al contemplar, en las grandes pantallas del stand, las imágenes subjetivas tomadas por la cámara HD del ROV y otra cámara adicional panorámica sumergida en el acuario.

Leer más: https://blog.orange.es/noticias/mwc-de-barcelona-2022/