miércoles, noviembre 30, 2022
HomeSin categoríaEspaña | CLICtv ya está disponible en televisores Samsung

España | CLICtv ya está disponible en televisores Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. y Avatel han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación CLICtv en los televisores Samsung, añadiendo de esta forma los contenidos disponibles de una de las principales plataformas televisivas en el mercado español y reforzando el posicionamiento de Samsung con su oferta de contenido para sus televisores.

A través de la app de CLICtv, los clientes de la plataforma con televisores Samsung podrán acceder a más de 90 canales de televisión en línea y a un extenso catálogo con miles de películas, series y programas bajo demanda.

“Desde Samsung estamos comprometidos no solo con ofrecer la mejor tecnología de imagen y sonido del mercado, sino que, además, seguimos ofreciendo diferentes servicios a nuestros usuarios de forma que puedan disfrutar su contenido favorito, lo que aporta una experiencia inmersiva y única”, dijo Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation en Samsung Electronics Iberia. “La incorporación de la app de CLICtv a nuestros televisores es una muestra del compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento, educativas y divulgativas para todas las personas, posicionándonos como el fabricante de televisores con la oferta de contenido más sólida del sector”.

Leer más: https://www.avatel.es/prensa/clictv-ya-esta-disponible-en-televisores-samsung-reforzando-su-presencia-en-el-mercado-de-smart-tv/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS