jueves, junio 23, 2022
HomeTECNOLOGÍAInternetEspaña | Avatel inicia los trabajos para conectar a Internet con banda...

España | Avatel inicia los trabajos para conectar a Internet con banda ancha a 21.700 familias y negocios de Córdoba con el Plan Único

Avatel, quinto operador de telecomunicaciones España y líder en zonas rurales, ya ha puesto en marcha los trabajos para llevar por primera vez una conexión a Internet de alta velocidad a un total de 21.706 hogares y empresas situados en 71 municipios de la provincia de Córdoba, incluidas zonas de la capital.

La operadora, especializada en llevar banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, ha comenzado a desplegar su red de fibra óptica ultrarrápida en Córdoba por tres municipios: las zonas de extrarradio de Fernán Nuñez y La Rambla, así como en el conjunto de la localidad de Santaella.

Avatel, que tiene como lema “llegar donde otros no llegan”, actuará en el 92% de las localidades cordobesas, bien sobre el conjunto o en puntos concretos que aún carecen de una conexión de calidad.

Leer más: https://www.avatel.es/prensa/avatel-inicia-trabajos-plan-unico-cordoba-conectar-internet-21-700-familias-y-negocios/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS