Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo®, anuncia un servicio de nube privada completamente gestionado que permite a las empresas de todo el mundo adquirir y gestionar fácilmente su propia infraestructura de supercomputación de IA NVIDIA DGX para crear y ejecutar modelos personalizados de IA generativa.
Ya disponible, el servicio incluye NVIDIA DGX systems, NVIDIA networking y la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise. Equinix instala y opera la infraestructura NVIDIA privada de cada cliente y puede desplegar servicios en su nombre en data centers clave International Business Exchange® (IBX®) de todo el mundo.
“Para aprovechar el increíble potencial de la IA generativa, las empresas necesitan infraestructura híbrida, escalable y adaptable en sus mercados locales para incorporar la supercomputación de IA a sus datos”, dice Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix. “Nuestro nuevo servicio proporciona a los clientes la manera más rápida y rentable de adoptar una infraestructura de IA avanzada, operada y gestionada por expertos de todo el mundo”.