Entel lanza nuevo “Plan Fácil” el cual se obtiene sin contratos, con o sin Dicom y por $10.000 mensuales

Pisapapeles – Jonathan Munizaga

El operador chileno Entel ha lanzado un nuevo “plan” el cual no requiere contratos, puedes tenerlo con o sin Dicom, ósea, sin requisitos.

“Plan Fácil” es el nombre de este nuevo servicio de Entel el cual te ofrece 15 GB de datos móviles, 700 minutos a todo destino y 400 SMS, además de tener acceso libre a WhatsApp, Instagram, Facebook, Spotify, Messenger y Twitter.

Todo lo anterior lo puedes obtener por solo $10.000, y si eres cliente prepago y te cambias al “Plan Fácil”, el primer pago incluye un 10% de descuento, por lo que solo deberás pagar $9.000.

¿Cómo se obtiene el “Plan Fácil”?

El plan funciona al momento de realizar una recarga de $10.000 y que se cobrarán el primer día de cada mes. Esto quiere decir que durante el mes podrás ir recargando lo que puedas hasta acumular los $10.000 antes de la fecha de activación.

Clientes prepago, clientes nuevos (o clientes actuales que quieran un número nuevo) y quienes deseen portarse a Entel, podrán acceder al “Plan Fácil”.

Como te mencioné anteriormente, los clientes prepago pagarán $9.000 la primera vez si se cambian al “Plan Fácil” y luego pasarán a pagar $10.000. Pueden cambiarse desde la App Entel, a través de la web del operador o llamando al 103 opción 3

Quienes no sean clientes, solo deben adquirir el chip de “Plan Fácil” y activarlo en la web de Entel o llamando al 103.

Quienes desean portarse desde otro operador, también deben adquirir el chip “Plan Fácil”, insertarlo en tu móvil y llamar al 103 para que un ejecutivo realice el proceso de portabilidad. Solo en este proceso se solicitará el RUT de la persona.