Parece que Elon Musk ha encontrado a un nuevo enemigo: Tim Cook, el jefe máximo de Apple, todo luego del relativo fiasco que se llevó en su bronca contra el CEO de Meta en donde todo parece que va a terminar de la manera más insulsa posible.
Durante las últimas semanas habíamos venido viendo la evolución curiosa de un pleito entre Musk y Mark Zuckerberg, todo derivado por el latente lanzamiento de Threads, la aplicación anexa a Instagram que es esencialmente un clon de Twitter, ahora llamado X.
Todo inició de una manera juguetona y casi ridícula por parte de Musk, pero pronto las cosas comenzaron escalar en serio, con la salida inminente de la nueva app de Meta y la filtración de fotografías con entrenadores profesionales por parte de los dos magnates.
Y justo cuando parecía que finalmente íbamos a presenciar una tradicional pelear a puñetazos, resultó que todo iba a continuar en los tribunales por las acusaciones por parte de Musk en donde asegura que Zuckerberg le robó ingenieros de Twitter, que de hecho habían sido despedidos por el propio Elon.