El Departamento de Comercio de EE. UU. anuncia los términos preliminares con Rogue Valley Microdevices para respaldar la construcción de una nueva fundición

Departamento de Comercio de Estados Unidos

La inversión propuesta casi triplicaría la capacidad de producción mensual

Hoy, la Administración Biden-Harris anunció que el Departamento de Comercio de los EE. UU. y Rogue Valley Microdevices (RVM) han firmado un memorando preliminar de términos (PMT) no vinculante para proporcionar hasta $6,7 millones en financiación directa propuesta bajo la Ley CHIPS y Ciencia.

La inversión propuesta en CHIPS respaldaría la construcción de la instalación de fundición de sensores y sistemas microelectromecánicos (MEMS) de RVM en Palm Bay, Florida, y se estima que casi triplicará la capacidad de fabricación de RVM. Los MEMS son dispositivos a microescala que integran componentes eléctricos y mecánicos; su integración con componentes semiconductores en una amplia gama de aplicaciones permite avances tecnológicos y un mejor rendimiento.

RVM es una de las únicas fundiciones de MEMS con sede en EE. UU. que se especializa en servicios de fundición de obleas y MEMS de alto rendimiento y bajo volumen que son importantes para la base industrial de defensa y para la industria biomédica. Con esta inversión propuesta, la Administración Biden-Harris apoyaría un suministro nacional confiable de dispositivos MEMS fabricados en obleas de 300 mm, fortaleciendo aún más la resiliencia de la cadena de suministro de EE. UU. y creando al mismo tiempo más de 75 puestos de trabajo en el estado de Florida.

“La inversión propuesta en RVM es otro ejemplo de cómo la Administración Biden-Harris está realizando inversiones específicas en toda la cadena de suministro de semiconductores para reactivar el liderazgo de Estados Unidos en la fabricación de semiconductores”, dijo la Secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo . “Gracias a la Ley CHIPS y Ciencia del Presidente Biden, estamos trabajando para asegurar a las empresas con sede en Estados Unidos un suministro nacional estable de tecnología MEMS cuando la demanda está aumentando en todo el mundo”.

“Esta inversión en Rogue Valley Microdevices es otra demostración del compromiso del presidente Biden con la recuperación de los semiconductores en Estados Unidos, beneficiando a empresas de todos los tamaños, incluidas las empresas propiedad de mujeres y minorías, y creando empleos en comunidades de todo el país”, dijo  la asesora económica nacional Lael Brainard .

Leer más.