lunes, septiembre 26, 2022
HomeTECNOLOGÍAEcuador | ¿Fanático de la tecnología?, Tía y Samsung se unen para...

Ecuador | ¿Fanático de la tecnología?, Tía y Samsung se unen para lanzar la nueva tienda digital Samsung Store

El E-commerce de Tía ahora cuenta con una gran variedad de productos de la gigante coreana de tecnología expandiendo su catálogo.

El Universo

Lanzamientos exclusivos, gran variedad de productos, facilidad y seguridad en la compra y la oportunidad de adquirir los últimos artículos de alta tecnología antes que nadie, eso y mucho más podrán encontrar los clientes del E-commerce de Tía (https://www.tia.com.ec/). La gigante tecnológica Samsung y Tía, la cadena de almacenes con mayor cobertura geográfica en el país, se unieron para lanzar el primer Samsung Store, una espectacular tienda digital del retail.

Hasta la fecha, tia.com.ec vendía únicamente celulares y televisores de Samsung; sin embargo, con el lanzamiento de la Samsung Store también se ha expandido el catálogo, ofreciendo refrigeradoras, cocinas, acondicionadores de aire, y mucho más. Además, los clientes del E-commerce de Tía podrán encontrar información y recomendaciones de tus productos Samsung favoritos con mayor detalle.

Cómo acceder y comprar en Samsung Store de Tía

Samsung Storecuenta con más de 200 productos tecnológicos de última generación de la marca Samsung, ofreciendo un gran surtido para los clientes. De esta manera, Samsung y Tía.com.ec han trabajado de la mano para ofrecer incentivos a quienes se animen a descubrir esta nueva experiencia que brinda el canal digital de almacenes Tía.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS