jueves, septiembre 29, 2022
HomeSin categoríaEcuador | Cultura colaborativa, la tendencia en las nuevas empresas digitales

Ecuador | Cultura colaborativa, la tendencia en las nuevas empresas digitales

La cultura colaborativa bajo la cual se rige una empresa digital garantiza la disposición y preparación al cambio.

El Universo

Considerar el desarrollo tecnológico en el que avanza el mundo es un reto para todas las empresas, que a diario descubren nuevas formas de llegar a los clientes y usuarios más jóvenes, para quienes la tecnología es vital.

Esto se debe, en parte, a la evolución acelerada de los servicios de TI, de la que hemos sido testigos en los últimos años, con tecnologías como la automatización, la nube y la inteligencia artificial (IA), entre otras, las cuales demuestran las ventajas de implementar este tipo de servicios.

Se espera que el mercado de gestión de servicios de infraestructura crezca un 10,2 % para 2025, según Gartner. Este es un dato de vital importancia si se tiene en cuenta que la transformación digital y la innovación van de la mano y les permiten a las empresas alcanzar mejor productividad y eficiencia a mejores costos.

“Para gestionar con éxito estas nuevas tendencias hay que ser un aliado permanente y presente en la transición hacia la transformación digital, al ofrecer servicios que se ajustan a las necesidades de cada organización para construir soluciones de acuerdo con lo que mejor le conviene a cada empresa”, asegura Gustavo Ramírez, gerente de Ventas Región Andina en Red Hat.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS