Elon Musk va a tener problemas para seguir su plan de hacer a X (Twitter) la plataforma de todo si no consigue retener a las compañías más grandes del mundo para que pauten en la red social. Cuatro de las productoras más importantes de entretenimiento del mundo anunciaron que han suspendido sus campañas de anuncios en la red social de Musk.
NBCUniversal, Warner Bros. Discovery, Disney, Lionsgate y Paramount confirmaron a medios de comunicación los reportes sobre la pausa en publicidad, aunque por ahora ninguna de las empresas ha entregado un comunicado explicando la razón por la que retiraron sus campañas de la red social.
El motivo parece ser claro considerando los eventos recientes: las marcas están reaccionando a los comentarios anti semitas que están invadiendo X (Twitter) y que están siendo promovidos por el mismo Musk. Todo comenzó la semana pasada cuando el multimillonario respondió con un “estás diciendo toda la verdad” a una publicación de un usuario que aseguraba que la comunidad judía ‘odiaba a los blancos’.