sábado, agosto 6, 2022
HomeMEDIOSDirecTV Latam amplía su cobertura internacional al sumar dos canales chinos

DirecTV Latam amplía su cobertura internacional al sumar dos canales chinos

News line Report

Directv refuerza su programación y se consolida como la compañía de entretenimiento digital que ofrece la mayor variedad de contenidos internacionales. Las señales chinas CCTV-4 y CGTN-E se suman así a los veinte canales internacionales correspondientes a doce países de América, Europa y Asia.

El contenido ya está disponible a través de los canales 790 (CGTN-E) y 791 (CCTV-4) de la grilla de programación de DIRECTV para todos los clientes prepago y postpago de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La señal CCTV-4 emite una variedad de programas como “China News”, con las novedades más relevantes de cada jornada, “Cartoon City”, que ofrece bloques de dibujos animados asiáticos y un repaso de los principales eventos nacionales e internacionales a través de “Focus Today”.

Leer más: https://www.newslinereport.com/tv-paga/nota/directv-latam-amplia-su-cobertura-internacional-al-sumar-dos-canales-chinos

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS