martes, noviembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓNCuba | Trabajadores de ETECSA, de Camagüey, se suman a acciones recuperativas tras...

Cuba | Trabajadores de ETECSA, de Camagüey, se suman a acciones recuperativas tras huracán Ian

Radio Cadena Agramonte Gladys Dailyn Morera Cordero

El contingente abanderado este jueves está integrado por 18 hombres de diferentes especialidades entre linieros, operarios y reparadores, con el propósito de lograr una pronta restauración de los territorios afectados, principalmente en Pinar del Río y Artemisa.

Joan Fonseca Álvarez, jefe de operaciones de la División Territorial de ETECSA, destacó el compromiso, la profesionalidad y el sentido de pertenencia de ese colectivo que trabajará sin descanso para lograr la vitalidad de los servicios en el menor tiempo posible.

“Este contingente camagüeyano siempre está dispuesto a estar donde se necesite. En esta oportunidad vamos a contribuir con una brigada de línea, una de corte y bajantes, y reparadores”.

Lenier Enrique Reyes Delgado y Abel Blanco Sánchez, ambos reparadores e instaladores, tienen experiencias en acciones recuperativas en la provincia agramontina, pero es esta la primera vez que participan en otro territorio, y aseguran que estarán el tiempo que sea necesario.

Así lo refirieron también Alexis Cala Varela y Juan Parrado Agüero, quienes recibieron la bandera que representa al contingente 24 de Febrero, de ETECSA en Camagüey, que se suma a la recuperación de las provincias occidentales tras el paso del huracán Ian. 

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS