domingo, noviembre 27, 2022
HomeTRANSFORMACIÓNCuba | Etecsa informa sobre afectaciones en servicios móviles y fijos

Cuba | Etecsa informa sobre afectaciones en servicios móviles y fijos

Se ha identificado un importante número de radiobases y gabinetes con falta de fluido eléctrico, lo que impacta en el funcionamiento de los servicios móviles y fijos, tras el paso del huracán Ian

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) desde su sitio web, informó que, hasta este momento, se ha identificado un importante número de radiobases y gabinetes con falta de fluido eléctrico, lo que impacta en el funcionamiento de los servicios móviles y fijos.

Aún las inclemencias del clima no permiten un diagnóstico total de la situación. Sin embargo, se conoce que en Pinar del Río y algunos municipios de Artemisa se evidencian serios daños en torres y postes de la planta exterior, añade la publicación.

En correspondencia con las condiciones del clima, en próximos partes se podrán diagnosticar con mayor precisión los daños.

En estos momentos se alistan brigadas de la capital y de territorios de las provincias centrales para partir hacia el occidente.

Etecsa llama a la ciudadanía a reportar la caída de postes eléctricos

Durante horas de la mañana, la Empresa de Telecomunicaciones llamó a la ciudadanía a reportar los postes caídos tras el paso del huracán Ian. 

La situación climatológica en el occidente del país, ha provocado daños en la redes fundamentalmente con la caída de postes que soportan los servicios fijos, expresó la nota de la empresa, desde Twitter.


Si ves un poste caído, repórtalo a través de nuestros canales de atención, identificando la dirección exacta, añaden.

Agrega Etecsa que los reportes pueden hacerse a:
➡️ ☎️ Los teléfonos 114 y 118
➡️ El correo atencion.usuarios@etecsa.cu
➡️ Y sus redes sociales

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS