domingo, febrero 5, 2023
HomeSin categoríaCuba | Emprendedor considerado entre los 500 CEOs de startups más influyentes...

Cuba | Emprendedor considerado entre los 500 CEOs de startups más influyentes de América Latina

Portal Cuba

El cubano Carlos Miguel Pérez, fundador de Dofleini Softwarefue considerado entre los 500 CEOs de startups más influyentes de América Latina, según la plataforma de noticias Bloomberg Línea.

La plataforma hizo una selección de los CEOs de startups que están innovando desde sus trincheras para resolver las necesidades más apremiantes de la región, y el cubano obtuvo un puesto, junto a emprendedores de países como México, Colombia y Perú.

Dofleini Software es una compañía de software especializada en desarrollo de productos, con valor agregado en bigdata, inteligencia artificial y blockchain.

El emprendedor cubano entró al mundo de desarrollo de software a los 15 años, en el Instituto Politécnico de Informática, en La Habana. Fue fundador y presidente del Consejo Científico de Estudiantes y desarrollador full-stack en Java Enterprise Solutions. Hoy da empleo a ingenieros cubanos en su startup.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS