Cristiano Ronaldo invirtió en la empresa de Inteligencia Artificial (IA) Perplexity y se convirtió en embajador global de la marca. “La curiosidad es un requisito para la grandeza. Ganas cuando te planteas nuevas preguntas cada día. Por eso me enorgullece anunciar mi inversión en Perplexity”, declaró el futbolista portugués, actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.
“Es incansable y curioso, y siempre pregunta cómo mejorar y superar los límites: todas cualidades propias de un usuario de Perplexity”, afirmó, por su parte, el cofundador y CEO de la compañía, Aravind Srinivas, en LinkedIn.
Nuevo hub digital de CR7
Como parte del lanzamiento, Perplexity colaboró con CR7 para crear una experiencia interactiva en la que sus fans podrán revisitar su carrera dentro y fuera de la cancha.
De esta forma, los fanáticos contarán con un asistente de IA personalizado para ver fotos inéditas, explorar preguntas seleccionadas, información desconocida sobre su carrera y una experiencia inmersiva que explica sus mejores goles. Este repositorio también incluirá imágenes de archivo nunca antes vistas, un mapa de calor que narra sus mejores jugadas y un análisis profundo de sus cualidades futbolísticas.