Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha solicitado la ayuda de la firma de seguridad cibernética, Irdeto, para proporcionar servicios que protegerán su marca y combatirán la piratería de los partidos de futbol en vivo.
El objetivo es enfrentar la piratería en la redistribución online, identificando e interrumpiendo las transmisiones de los torneos Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana, Conmebol Copa América y Conmebol Recopa.
Las licencias y los contenidos estarán protegidos con Irdeto Online Piracy Detection y Cyber Services para atacar la amenaza de robo de deportes transmitidos en vivo. También proporcionará servicios de monitoreo y protección de marca.
Juan Emilio Roa, director Comercial de Conmebol, dijo: “El futbol sudamericano atrae a una audiencia global que espera grandes juegos y una gran experiencia, la protección de la calidad de la señal en vivo de nuestros partidos y nuestra marca es crucial para eso”.
“Como una de las seis confederaciones continentales de la FIFA, responsable de la organización y el gobierno de los principales torneos internacionales de futbol sudamericano, tanto la marca Conmebol como el contenido de futbol en vivo son extremadamente valiosos y deben protegerse”, expresó Bengt Jonsson, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios de Irdeto.