viernes, diciembre 2, 2022
HomeSin categoríaColombia | Villavicencio será la sede del mercado audiovisual más grande

Colombia | Villavicencio será la sede del mercado audiovisual más grande

MinTIC

Del 24 y al 28 de octubre Villavicencio será la sede del Bogotá Audiovisual Market (BAM), el mercado más importante del sector audiovisual, organizado y liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este evento llega a la capital del Meta para reunir a realizadores y productores audiovisuales, estudiantes, empresarios, agentes de venta y público general interesados en la producción audiovisual en torno a una agenda académica y presencial de cinco días.

El BAM Villavicencio contará con la participación de talleristas como Steven Morales, director de cine colombiano; Margarita Herrera, productora, directora y guionista; Jaime Guerrero, productor de cine; y Jaime Manrique, director Laboratorios Black Velvet y Bogotá Short Film Festival (BOGOSHORTS); entre otros expertos del sector.

El espacio generará, además de la agenda de formación mencionada, espacios de encuentro y relacionamiento para la visibilidad y conexión del sector audiovisual, como mesas con la industria y muestras audiovisuales del talento local.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) nació hace 12 años como un espacio de conexión, convergencia e intercambio y durante más de una década el evento más importante de la industria audiovisual estuvo centralizado en Bogotá. Para fortalecerlo, desde 2021, como una iniciativa del MinTIC y de Proimágenes Colombia, se empezó a recorrer el país fortaleciendo la industria audiovisual con un enfoque local en distintas ciudades y departamentos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS