sábado, noviembre 26, 2022
HomeSin categoríaColombia | Rappi promete que entregará platos listos para consumir en menos...

Colombia | Rappi promete que entregará platos listos para consumir en menos de 10 minutos

En su aniversario, el servicio de Rappi Turbo anuncia nueva promesa de valor de platos de consumo inmediato; proyecta crecer 600% este año

La República, Iván Bernal

Rappi Turbo, el servicio de quick commerce de la plataforma de domicilios que entrega productos en menos de 10 minutos, llegó a su primer año de funcionamiento. Para celebrarlo, lanza una nueva y osada apuesta: promete entregar platos de comida preparados listos para consumo inmediato, de los mejores restaurantes del país, también en menos de 10 minutos.

El unicornio colombiano anunció que la entrega en menos de 10 minutos estará disponible para platos de las “mejores marcas de restaurantes” en Bogotá y Medellín. “Identificamos una oportunidad valiosa, muchos usuarios necesitan solucionar su desayuno, almuerzo, o cena en menos de 10 minutos, es por eso que le apostaremos a innovar con platos listos para consumo”, dice Diana Álvarez, gerente general de Turbo Colombia.

La marca proyecta un crecimiento de 600% en 2022. Informó además que está impulsando a más de 130 campesinos colombianos en el programa ‘del campo a tu casa’, apoyando la reactivación del agro e impactando a más de 170 familias agricultoras.

“Nuestro mayor aprendizaje ha sido entender cuáles son los productos de carácter prioritario para el consumidor y ubicarlos en un lugar estratégico dentro de la tienda para que su delivery sea más efectivo”, dice Álvarez.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS