Colombia | Movistar Empresas presenta el sello Eco Smart, que avala los beneficios ambientales de sus productos y servicios digitales

Fuente: Prensa Telefónica

Movistar Empresas lanza en Colombia el sello Eco Smart, que permite a las empresas mostrar los beneficios ambientales que generan una serie de productos y servicios digitales tras ser implantadas en los procesos de clientes. Este sello cuenta con la verificación de AENOR, certificador externo que ha comprobado que cada solución impulsa objetivamente una mejora directa y significativa en la actividad o proceso del cliente o en los usuarios de este cliente que utiliza la solución o servicio.

La crisis climática está exigiendo una transformación urgente de las empresas para alinear sus negocio hacia modelos más sostenibles y descarbonizados. Movistar Empresas trabaja en el impulso de la digitalización como un factor clave que ayuda a los clientes a desarrollar sus actividades de forma más eficiente y sostenible; mediante la implementación de estas soluciones avaladas por Eco Smart se puede optimizar el consumo de la energía y el agua; mejorar la planificación del tráfico; reducir las emisiones de CO₂ y/o fomentar la economía circular.

Lee más.