La economía del mundo y la región enfrentan grandes retos, en Colombia la inflación llegó al 13,12% la más alta en los últimos 21 años, lo que significa un reto para todas las empresas. Pensando en ello, Movistar Empresas está convencida que la tecnología es una palanca deflacionaria, por cuanto puede reducir costos a partir de la mejora de la eficiencia y productividad con servicios y soluciones como lo es PDTI (Puesto de Trabajo Integrado).
“Sabemos que acceder a una mejor tecnología permite reducir los costos operativos en cualquier empresa. Gracias a nuestra solución de PDTI las empresas podrán aumentar su productividad, mejorar su calidad en productos y servicios. No se trata solo de estrenar un equipo de cómputo; es el servicio y el soporte alrededor que ofrecemos, nos interesa un producto que cubra las necesidades técnicas y económicas para aportar tranquilidad al empresario”, afirmó Bibiana Marulanda, directora de Movistar Empresas.
Con PDTI se mitiga la variación cambiaria ya que su cobro está establecido en moneda local durante toda la vigencia del contrato. Actualmente, Movistar Empresas cuenta con un amplio stock para entrega inmediata de equipos de marcas como Hewlett Packard, Dell, Lenovo y Huawei.
Consulta más información aquí.