Colombia | MinTIC ratifica la capitalización que realiza el Gobierno del Cambio por $70.000 millones al operador 4-72

Fuente: Prensa MinTIC

Queremos darle un parte de tranquilidad a los colombianos por el servicio que presta la empresa, a nuestros proveedores y a nuestros clientes. El Gobierno del Cambio está comprometido con recuperar 4-72 para que preste un servicio eficiente“, manifestó el ministro TIC, Mauricio Lizcano.

Durante el transcurso de la reunión se revisaron las cifras económicas y se ratificó la capitalización que hace el Gobierno, en principio por $70.000 millones, recursos que estarán en contraprestación para un plan de trabajo de mejoramiento, recuperación y eficiencia. “Se debe plantear un plan de mercadeo en compañía del sindicato, expertos y líderes de la compañía para que estás decisiones rápidas hagan de esta empresa un orgullo para todos los colombianos“, puntualizó el Ministro.

Para los líderes de 4-72 la reunión culminó de manera exitosa y ratificaron su compromiso de trabajar por el operador postal. “Salimos de la reunión y no esperábamos menos de este Gobierno del Cambio, del cual nos sentimos partícipes como sindicato. Queremos entregar el mejor servicio postal. No solo estamos defendiendo una empresa para los 5.000 trabajadores sino es el operador de 50 millones de colombianos“, aseguró Miguel Ángel Mejía, presidente Sintrapostal 4-72.

Lee más.