Colombia | Meta Day 2023, un espacio de capacitación para las Pymes

Impacto TIC

Meta regresa con las capacitaciones presenciales. El próximo jueves 2 de marzo en el Ágora Bogotá, se realizará el Meta Day Colombia 2023, una jornada de capacitación para impulsar a las Pymes colombianas en herramientas digitales como realidad aumentada y mensajería. 

El Meta Day se realizará tanto en la mañana como en la tarde. El primer turno, de 9:00 a.m. a 12:30 m., y el segundo de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Ambas sesiones ofrecerán los mismos contenidos.

La jornada de capacitaciones se centrará en cómo crear contenido creativo con efectos de Realidad Aumemtada (RA) en la plataforma gratuita Meta Spark para Facebook e Instagram y aplicarlo a los negocios. 

Además, incluirá un conversatorio con los creadores colombianos certificados en Meta Spark, Naza Carrero y Daniel Murcia, quienes compartirán su experiencia con esta tecnología para conectar con audiencias.

Las Pymes también recibirán un módulo sobre marketing digital en Facebook, Instagram y WhatsApp Business, y participarán de charlas sobre el uso de estas herramientas con compañías como Wompi (Bancolombia), Alpina, Claro Empresas y Bavaria. 

“Colombia está entre los 5 países de la región con más creadores en Meta Spark. Esto habla del gran interés que hay por esta tecnología que está abriendo nuevos caminos en diferentes industrias”, señala Arantxa Guillén, gerente de Programas de Políticas Públicas en Meta para América Latina.

Añade que este será un espacio para conocer de cerca las experiencias que se están desarrollando a nivel mundial, y una puerta a nuevas iniciativas parecidas en el país. 

Las personas interesadas en participar en las capacitaciones pueden inscribirse sin costo a través de https://fb.me/metadaycol