Colombia | Mercado Libre anunció la apertura de las oficinas en su nuevo Centro TI en Medellín

La República – Sofía Solórzano C

Mercado Libre anunció la apertura de las nuevas oficinas de su Centro de Tecnología, Innovación y Producto (IT) ubicado en la la Calle 10 #32-115, en Medellín.

La compañía señaló que se eligió esta ciudad al ser un referente mundial en innovación. Esta se suma a las otras dos inversiones que hizo en 2020: el Centro IT en Bogotá y su centro de distribución en Funza.

“Nos llena de orgullo poder tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico, todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tiene Mercado Libre por el país”, concluyó Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Las nuevas instalaciones están diseñadas para el trabajo en formato híbrido, con lo que se les otorgará a los trabajadores flexibilidad en sus horarios y la opción de alternancia.

“Nos alegra poder contar con un espacio para nuestros colaboradores, donde la flexibilidad de tener espacios alternos al trabajo desde casa, aporta a que puedan seguir innovando, y qué mejor que hacerlo en una ciudad que se destaca como referente mundial”, concluyó Ramírez.