martes, octubre 4, 2022
HomeSin categoríaColombia | Los pagos en línea crecieron 53% en Mercado Pago durante...

Colombia | Los pagos en línea crecieron 53% en Mercado Pago durante el primer semestre 2022

El medio de pago más utilizado por los emprendedores en Colombia es el link de pago. Pero por procesamiento, lidera el botón de pago

La República

Los pagos digitales son claves para que las pequeñas y medianas empresas impulsen sus negocios y, en ese sentido, Mercado Pago informó que en el primer semestre del año los pagos en línea crecieron 53%. Asimismo, durante el último año más de 50.000 vendedores se sumaron a los pagos digitales.

El medio de pago más utilizado por los emprendedores en Colombia es el link de pago, según datos de la fintech. Así, tres de cada cuatro vendedores utilizan esta herramienta, mientras que uno de cada tres reciben sus pagos a través de sus páginas web.

Si se hace el análisis por monto de procesamiento, la mayoría de los pagos se procesan a través del botón de pago. Del total de los pagos, 69% de los que reciben los usuarios de Mercado Pago se procesan a través del botón de pagos, directamente en sus páginas web.

Las ventas mensuales realizadas a través de pagos en línea aumentaron 53% entre enero y mayo de 2022, tomando como referencia a los sellers que llevan una trayectoría de tiempo mayor dentro de la plataforma.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS