Colombia | ¡Llegan las Movistar Cups! una serie de torneos traídos por Movistar y la LVP

Telefónica

Movistar y Liga de Videojuegos Profesional Colombia (Grup MEDIAPRO) aterrizan las Movistar Cups haciendo su debut con un torneo del aclamado MOBA de Riot Games League of Legends en la modalidad 1v1 en el Abismo de los Lamentos. Torneo que dará inicio al primero de cinco circuitos online que conforman la iniciativa Movistar Cups.

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de la competencia: https://site.arenagg.com/movistar-cups-col. Para poder participar los jugadores únicamente deberán tener 14 años cumplidos y residir en Colombia.

La competencia se compondrá de dos torneos clasificatorios, donde el mejor de cada uno avanza a una Gran Final para posteriormente pelear entre sí por el campeonato. El primer clasificatorio se ejecutará el 3 de junio del 2023 dando lugar a los playoffs y semifinal de este; el día siguiente 4 de junio se llevará a cabo la final. De la misma forma el segundo clasificatorio contará con playoffs y semifinal el día 17 de junio y con una final el 18 de junio.

Las Movistar Cups llegan con toda la velocidad y poder de su fibra óptica de hasta 900 megas con velocidad simétrica para consolidar su compromiso con los esports de la región y demostrar por qué son el servicio de internet con el más alto nivel de satisfacción (ISC).

Consulta más información aquí.