sábado, noviembre 26, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALColombia | Llega una nueva opción de datáfono para los comerciantes del...

Colombia | Llega una nueva opción de datáfono para los comerciantes del país

La aplicación treinta anunció el lanzamiento de su propio dispositivo.

El Tiempo

Treinta, la ‘app’ colombiana que está digitalizando a los micronegocios de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nuevo datáfono. El dispositivo estará conectado a todo el ecosistema de la aplicación, por lo que los microempresarios podrán revisar en tiempo real el rendimiento de su negocio. 

Con este datáfono los microempresarios pagarán por venta una comisión de tan solo 2.99 por ciento, más los impuestos de Ley. Además, desde la aplicación de Treinta podrán transferir su dinero a cualquier cuenta de manera gratis y ver todos los movimientos del datáfono. 

Ya está disponible en Colombia con envío gratis a todo el país. Los tenderos y microempresarios que deseen adquirirlo podrán ingresar a este enlace y tener un acompañamiento y soporte personalizado con un asesor asignado para ayudar a resolver cualquier inquietud frente a la compra y uso del dispositivo.

Aunque actualmente en Colombia, entre el 80 y el 90 por ciento de los pagos se continúan haciendo en efectivo, según cifras del Banco de la República, el índice de bancarización sigue subiendo y de la misma forma los pagos electrónicos. 

“Con cada una de las soluciones que creamos en Treinta lo que buscamos es ofrecerles a nuestros usuarios herramientas para que impulsen el crecimiento de sus negocios y convertirnos en un aliado estratégico para la digitalización e inclusión financiera”, afirmó Man Hei Lou, Co-Fundador de Treinta.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS