miércoles, diciembre 7, 2022
HomeSin categoríaColombia | Lanzan herramienta que permite a emprendedores crear sitio web gratis

Colombia | Lanzan herramienta que permite a emprendedores crear sitio web gratis

Se trata de HubSpot que habilitó mecanismos CMS y de automatización de marketing.

Portafolio

La compañía HubSpot lanzó una plataforma de CRM para que emprendedores accedan a diferentes tipos de herramientas de forma gratuita y puedan crear su propio sitio web. 

Debido a la constante evolución que ha tenido el e-commerce durante los últimos años, negocios de todo el mundo han aprendido a reinventarse con el fin de fortalecer los lazos que mantienen con sus clientes, ya sea mediante el desarrollo de nuevas experiencias tecnológicas o la creación de nuevos modelos de venta.

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el total de ventas en línea durante el primer trimestre de 2022 fue aproximadamente de $12,2 billones, un aumento nominal del 47% respecto al mismo periodo del año pasado. Además, es importante tener en cuenta que el grueso de estas transacciones se hace a través de las páginas web de las empresas.

Muchas veces el sitio web es el primer contacto que tienen clientes potenciales. Con CMS Hub los usuarios podrán tener un software potente y sofisticado sin que tengan que renunciar a la facilidad de uso.

Muchas veces las empresas en crecimiento se ven obligadas a elegir entre programas gratuitos, limitados y no personalizables, y soluciones robustas con precios elevados. Al ofrecer herramientas CMS gratuitas, estamos abriéndoles las puertas a un sistema de sencillo uso y, a la vez, potente. Así, incluso sin ser usuario de pago, toda nuestra clientela podrá dedicar menos tiempo a construir su sitio web y más a hacer lo que realmente importa: invertir en su marca y en el crecimiento de su empresa“, explica Nicholas Holland, vicepresidente de producto de CMS Hub. 

Entre las funciones que se incluyen en esta herramienta se encuentran: 

Alojamiento premium en la nube para garantizar que los sitios web que se desarrollen con las herramientas de HubSpot sean rápidos, seguros y accesibles. Incluye disponibilidad del 99,95%, SSL, CDN global, firewall de aplicaciones web, monitoreo de seguridad las 24 horas y muchas otras ventajas.
Mapeo de dominio personalizado para construir y alojar una web propia en un dominio personalizado.
Creador de sitios web con editor drag-and-drop y una amplia selección de temas y módulos que ayudarán a publicar sitios web en tiempo récord.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS