martes, octubre 4, 2022
HomeSin categoríaColombia | La tambaleante ministra de las TIC también contrató en Medellín

Colombia | La tambaleante ministra de las TIC también contrató en Medellín

Celebró un convenio de coproducción con Telemedellín que fue adjudicado a dedo. Las influencias de Hollman Morris con la Alcaldía habrían sido determinantes.

El Colombiano

Entre Mery Gutiérrez, la tambaleante ministra de las TIC, y el periodista y político Hollman Morris armaron una dupla de contratos y otros negocios que no solo se ha visto en Bogotá y Santa Marta, sino en Medellín, donde han logrado sacar partido económico de las simpatías políticas con la administración del alcalde Daniel Quintero.

Justamente las actuaciones alrededor de esa llave que mezcla una relación afectiva con política y negocios generaron el ruido que al cierre de esta edición tenía en vilo el nombramiento de Gutiérrez.

EL COLOMBIANO confirmó con fuentes del alto gobierno que el miércoles en la noche hubo un encuentro directo de esta con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño. Si bien no trascendió el contenido de la conversación, ayer el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Mauricio Lizcano, anunció que la posesión de la MinTIC se congelaba, sin anunciar hasta cuándo, y en el transcurso del día trascendió que el Partido de la U. había enviado tres hojas de vida nuevas para que ocuparan ese cargo, lo cual trae el mensaje implícito de que le retira su respaldo a la aspirante original.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS