lunes, septiembre 19, 2022
HomeSin categoríaColombia | ‘La prioridad en las empresas es digitalizar procesos’: líder de...

Colombia | ‘La prioridad en las empresas es digitalizar procesos’: líder de Totvs

Ivaldo Pereira, gerente general de Totvs para la región Andina, habló sobre su operación en el país y de las expectativas que tienen a futuro.

Portafolio

Tras dos años ‘apagado’, a mediados de junio regresó Universo Totvs, uno de los principales congresos de tecnología y negocios de América Latina.

El evento, realizado en São Paulo por la empresas Totvs, contó con la participación de más de 9.000 asistentes provenientes de diferentes latitudes y además presentó más de 200 contenidos tecnológicos.

En diálogo con Portafolio, Ivaldo Pereira, gerente general de Totvs para la región Andina (Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá), habló sobre la importancia de la transformación digital y cómo ve al país en ese aspecto.

¿A qué se dedica Totvs?

Totvs es la empresa de software más grande de América Latina. Se dedica a ayudar a compañías mediadas y grandes de la región a enfocar sus labores hacia la transformación digital. Somos un aliado tecnológico para las empresas, buscando formar un ecosistema colaborativo de negocios y relacionamiento.

¿Cuánto lleva Totvs en Colombia?

Totvs empezó en Colombia en el 2010, a través de un distribuidor. En el 2014, ya entramos al país como Totvs, con la idea de tener una cercanía con los clientes y los proyectos. Y en el 2016 se tomó la decisión de crear el área Andina, con sede en Colombia.

¿Por qué escogieron al país como su sede?

Entendemos que Colombia es un país en desarrollo y está estratégicamente y geográficamente bien ubicado. Lo vemos como un ‘green field’ para la parte de tecnología.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS