La República – Sofía Solórzano
La marca de televisores TCL, que llegó al mercado en julio y cumple 40 años a nivel global, anunció nuevas metas para sus operaciones en Colombia, como la de ganar una participación de 10% en los próximos cinco años y desarrollar un portafolio de productos inteligentes.
“TCL ha llegado a Colombia con una apuesta fuerte en el mercado y con una interesante oferta a los colombianos, ofreciendo productos innovadores y tecnológicos que les facilite su día a día”, destacó Daniel Alberto Uribe, Jefe de Marca en Colombia.
Por ahora, la compañía se enfocó en su línea de televisores de 32″ a 65″ con sistema operativo Android y anunció que también incorporará televisores con tecnología de pantalla mini LED y sistema operativo Google TV.
Además, destacó que a futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras, neveras, barras de sonido y otros productos para hogares inteligentes.
A la fecha, la compañía ha llegado a más de 160 países y durante 19 años se ha enfocado en los países de la región con oficinas en Brasil, México, Chile y Argentina, con lo que ahora su atención está en Colombia.