Colombia | Huawei finaliza año con 11 tiendas de experiencia que brindan servicio personalizado

100

La República – Nathalia Morales Arévalo

Huawei, en su objetivo de ofrecer una atención más personalizada a los usuarios y de acercar cada vez más a los colombianos a las distintas soluciones del ecosistema del hogar, cierra 2021 con 11 tiendas de experiencia en el país.

Las dos más recientes estarán ubicadas en Bogotá en el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza; estos espacios abrirán al público el próximo 21 de diciembre, y contarán con una variada oferta de dispositivos para todo tipo de consumidores.

En estas tiendas de experiencia, los usuarios contarán con un espacio para experimentar y conocer más de cerca el repertorio de innovaciones de la marca, que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo de accesorios adaptables y compatibles con todo el ecosistema Huawei.

“La apertura de estas nuevas tiendas en Bogotá busca conectar a nuestros consumidores a través de la tecnología y del poder de la innovación. Con nuestro servicio técnico certificado, los usuarios podrán vivir una experiencia cercana y personalizada, mientras mantenemos la promesa de ofrecer calidad y un amplio portafolio que compone nuestro ecosistema inteligente. En Huawei queremos enriquecer y facilitar la vida de las personas por medio de la tecnología”, indicó ZengLi, country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Además, para brindar un servicio más personalizado, las tiendas cuentan con la presencia de promotores especializados que ayudan a las personas a tomar la mejor decisión de compra. Se encargan de explicar las características, el funcionamiento y de solucionar cualquier duda para guiarlas hacia los dispositivos que se ajustan a sus necesidades.

Por otro lado, Huawei ha remodelado varias de sus tiendas, ha instalado islas en los principales centros comerciales del país y planea seguir en expansión para acercar a los amantes de la tecnología a todos los desarrollos de la compañía.