viernes, marzo 24, 2023
HomeTECNOLOGÍAAppsColombia | En dos meses Ubits, el ‘soonicorn’ de los cursos, estrenará...

Colombia | En dos meses Ubits, el ‘soonicorn’ de los cursos, estrenará plataforma

El Tiempo

Los soonicorns son las empresas que pronto serán unicornios, es decir, que pronto estarán valoradas por más de 1.000 millones de dólares en el mercado.

Entre las que se destacan en Colombia, hay una Edtech, una startup de educación que llama la atención, Ubits.

Una empresa colombiana que en los últimos tres años, casi cuatro, desde que inició ha buscado ser sostenible, rentable y ampliar su cobertura.

Ubits actualmente está en Colombia, México, Perú, Chile Centroamérica, Bolivia y Ecuador. El año pasado llegaron a España y buscan consolidarse en los mercados de habla hispana.

Julián Melo, el cofundador y director de la empresa, habló de los retos y planes de expansión que tiene la compañía para el 2023 “nuestro propósito es penetrar más mercados y consolidarnos. Vamos a convertirnos en líderes en la categoría de habla hispana”, dijo el directivo. La empresa espera que si el mercado de España se comporta positivamente, Europa podría ser otro espacio para crecer.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS