Con una Inversión de US$2 millones, IBM coloca a Colombia ante la mira de las empresas del continente como un acelerador de transformación digital.
El centro de Ventas Digitales IBM, en Bogotá, presenta los nuevos cambios tras una renovación para aumentar la capacidad de cobertura de sus servicios, que ahora se extienden a Centroamérica y Suramérica, incluyendo la región Caribe, México y, uno de sus principales objetivos: Brasil, a los que podrá llevarles soluciones de IA, analítica avanzada, almacenamiento, nube híbrida, automatización, retail, entre otros; siendo la primera oficina IBM de habla hispana.
“Estamos anunciando no solo la cobertura, sino que vamos a tener 70% más de recursos enfocados en la nube híbrida e inteligencia artificial (…) Al invertir en tener 70% más de profesionales enfocados en esta tecnología, nos permite tener una mejor experiencia con nuestros clientes”, explica Andrea Muñoz, directora del Centro de Ventas Digitales de IBM.
Y, como agrega, “no es solo inversión monetaria, sino también la atracción de talento. El ampliar nuestra cobertura implica estar en constante búsqueda de talento, y ese lo estamos buscando en Colombia”.
¿CÓMO FUNCIONA?
La ampliación del Centro de Ventas Digitales permitió aumentar la capacidad de cobertura, por lo que, ahora, IBM puede ofrecer su portafolio de soluciones tecnológicas a todo Latinoamérica; cuando antes atendían sólo a cuatro países desde Bogotá.
Consulta más información aquí.