domingo, octubre 2, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALEducaciónColombia | Becas para que mujeres: inscríbase y mejore sus habilidades laborales

Colombia | Becas para que mujeres: inscríbase y mejore sus habilidades laborales

La 'edtech' colombiana UBITS habilitó 1.000 cursos gratis en temas como servicio al cliente, ventas o tecnología. Le contamos cómo inscribirse.

Portafolio

La ‘edtech’ colombiana UBITS anunció que entregará 1.000 becas para que las mujeres sin empleo o que quieran cambiar de trabajo puedan adquirir las competencias necesarias para ubicarse de una manera más competitiva en el mercado laboral.

Cada programa tendrá una duración de 20 horas y constará de 25 cursos, los cuales incluirán temáticas adicionales relacionadas con proyección profesional, empleabilidad, Excel e inteligencia emocional.

Dentro del programa de tecnología, por ejemplo, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, marketing digital, internet de las cosas, transformación digital y 5G, entre otras. En servicio al cliente y ventas, se destacan los contenidos relacionados con negociación, persuasión, empleabilidad e inteligencia emocional.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS