miércoles, noviembre 30, 2022
HomeSin categoríaColombia | Avanzan pruebas de biometría facial en el aeropuerto El Dorado

Colombia | Avanzan pruebas de biometría facial en el aeropuerto El Dorado

Portafolio

En su proceso de renovación e implementación tecnológica, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, avanza en una serie de pruebas piloto con el fin de poner en marcha el reconocimiento biométrico facial para sus pasajeros en todos sus vuelos.

Desde 2018, el operador de la terminal aérea, Opain, y Migración pusieron en marcha Biomig, a través del cual los viajeros internacionales cuentan con el servicio de reconocimiento biométrico para entrar o salir del país, sin contacto físico, sin filas y reduciendo el tiempo en los procesos migratorios.

Este mismo desarrollo quiere extenderse para que las aerolíneas que allí operan implementen en sus procesos de abordaje esta tecnología que permita agilizar el proceso. Leer más: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/aeropuerto-el-dorado-realiza-pruebas-para-implementar-sistema-de-biometria-facial-573021

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS