domingo, noviembre 27, 2022
HomeSin categoríaColombia | 306 emprendimientos se han acelerado en 12 departamentos

Colombia | 306 emprendimientos se han acelerado en 12 departamentos

En lo que va del 2022, el programa Aldea Experimenta de iNNpulsa ha logrado ayudar a nuevos empresarios a mejorar sus ventas.

Portafolio

Uno de los programas que ha venido liderando iNNpulsa en los últimos años es Aldea Experimenta Avanzado, una iniciativa que busca ayudar a emprendimientos colombianos en etapa temprana a crecer de manera rápida, rentable y sostenible.

Y es que con base a la metodología de aceleración del programa ValleE de la Cámara de Comercio de Cali, este proyecto ha podido llegar a 12 departamentos de Colombia y a la fecha ha logrado acelerar a 640 emprendimientos, formar 300 consultores e impactar a 62 aceleradoras e incubadoras en el país.

De acuerdo con información oficial de iNNpulsa, el balance de lo que va del 2022 ha sido “positivo”, ya que en estos nueve meses han logrado acompañar a un total de 306 emprendimientos que se encuentran en la fase de final del proceso. Asimismo, se espera que para finales de septiembre se realice el cierre de este corte y se abra un nuevo ciclo para emprendedores en etapas más tempranas de sus procesos.

En los próximos meses viene una nueva convocatoria enfocada en los emprendimientos en etapas mucho más tempranas de desarrollo, Aldea Experimenta Básico, que se espera esté abierta antes de finalizar el año para que al cerrar la vigencia tengamos estadísticas con cifras de mayor cobertura”, comentó la entidad a Portafolio.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS