Uno de los autos sin conductor de Waymo chocó con un ciclista en San Francisco esta semana porque aparentemente no vio al humano hasta que estuvo demasiado tarde.
El incidente ocurrió el martes en una intersección de cuatro vías mientras el vehículo autónomo estaba completamente detenido, Waymo, que es propiedad de por Google, contado
El auto estaba esperando que pasara un camión grande y entraba en la intersección cuando era su turno. Ahí fue cuando Golpeó al ciclista, que viajaba cerca de la cola del camión. La víctima anónima no sufrió heridas graves, según Waymo y se marcharon solos.El accidente ocurrió porque el ciclista quedó “obstruido por el camión y rápidamente lo siguió”, dijo Waymo.“Cuando se volvieron completamente visibles, nuestro vehículo frenó con fuerza pero no pudo evitar la colisión. Waymo llamó a la policía a la escena y el ciclista se fue solo, hasta donde sabemos, reportando solo rasguños menores», explicó Waymo, según ABC7. “Estamos haciendo contacto con las autoridades relevantes alrededor de este evento”.